Tienda de Deseos

Hola! Una vez realizada tu compra... nos comunicaremos, para confirmar el pedido. Para clientes nuevos Compra mínima $30.000 ¡Reposiciones de mercadería $10.000!

¡Hola somos Tienda de Deseos y estamos para ayudarte!

(Si tu respuesta NO está aquí abajo escribinos por WhatsApp donde Recibirás la atención solicitada)

¿Los Valores que figuran en los artículos son finales?

Los valores que figuran en la web no contienen IVA. Así que en el caso de necesitar Factura A o B se le aplicará el IVA correspondiente!

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con: Depósito/Transferencia Bancaria o Efectivo, una vez que te confirmemos tu pedido,

te enviaremos los datos de la cuenta a transferir para que nos realices la seña del 50% o pago completo del pedido,

una vez hecho el pago enviar Comprobante de pago, por WhatsApp para tenernos al tanto.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

• Una vez acreditada la seña o pago del pedido; empieza el proceso de pedido.

• El tiempo de entrega dependerá del tipo de pedido:

La demora del mismo puede variar dependiendo la demanda que vayamos teniendo y la cantidad de artículos a realizar,

a tener en cuenta que trabajamos de forma artesanal y los procesos llevan su tiempo como el armado/secado/clima/embolsado,

lo vamos gestionado vía WhatsApp. Una vez finalizado nos contactamos con vos, y si está todo correcto;

se retira/envía a tu destino correspondiente.

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Los costos del envío al son a cargo de cada cliente y eso es depende la zona donde te encuentres.

• Si estás en Provincia de Buenos Aires podes pasar a retirar por nuestro taller ubicado en Villa Ballester,

(partido de general San Martín) a coordinar fecha/horarios,

una vez que nos pongamos en contacto con vos, (Ahí te mandaremos la ubicación del taller o punto de encuentro)

• También realizamos envíos por CABA y algunas zonas (nos podes consultar también los valores por WhatsApp),

Trabajamos con tarifa por Km. dependiendo donde te encuentres.

• Si sos del interior del país o no podes venir o mandar nadie a retirar.

El valor del envió final lo vas a saber cuándo entreguemos la caja en nuestras oficinas de encomienda

(ver ítem siguiente) y pesen/midan la caja o cajas.

[Si necesitas un estimado, nos haces saber vía WhatsApp y te haremos llegar un costo aproximado]

• Trabajamos con Varias empresas de encomienda

[sendbox/buspack/via cargo/OCA/MdCargas/crucero Express],

pero si tuvieras alguna otra preferencia nos la podés hacer saber (como por ejemplo comisionistas

o una empresa de transporte que uses habitualmente lo vamos coordinando).

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.

(Lo aclaras cuando llenes tus datos en el pedido)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

• Comunicate inmediatamente con nosotros por cualquier vía que te sea más cómoda!

Por cualquier otra duda/inquietud no dejes de Contactarnos por WhatsApp, que por ahí puede

resultar más directo y personal. Nos caracterizamos por brindar siempre la mejor atención.

MUCHAS GRACIAS POR LEER

¡Hola somos Tienda de Deseos y estamos para ayudarte!

(Si tu respuesta NO está aquí abajo escribinos por WhatsApp donde Recibirás la atención solicitada)

¿Los Valores que figuran en los artículos son finales?

Los valores que figuran en la web no contienen IVA. Así que en el caso de necesitar Factura A o B se le aplicará el IVA correspondiente!

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con: Depósito/Transferencia Bancaria o Efectivo, una vez que te confirmemos tu pedido, te enviaremos los datos de la cuenta a transferir para que nos realices la seña del 50% o pago completo del pedidouna vez hecho el pago enviar Comprobante de pago, por WhatsApp para tenernos al tanto.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

• Una vez acreditada la seña o pago del pedido; empieza el proceso de pedido.

• El tiempo de entrega dependerá del tipo de pedido:

La demora del mismo puede variar dependiendo la demanda que vayamos teniendo y la cantidad de artículos a realizar, a tener en cuenta que trabajamos de forma artesanal y los procesos llevan su tiempo como el armado/secado/clima/embolsado, lo vamos gestionado vía WhatsApp. Una vez finalizado nos contactamos con vos, y si está todo correcto; se retira/envía a tu destino correspondiente.

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Los costos del envío al son a cargo de cada cliente y eso es depende la zona donde te encuentres.

• Si estás en Provincia de Buenos Aires podes pasar a retirar por nuestro taller ubicado en Villa Ballester, (partido de general San Martín) a coordinar fecha/horarios, una vez que nos pongamos en contacto con vos, (Ahí te mandaremos la ubicación del taller o punto de encuentro).

• También realizamos envíos por CABA y algunas zonas (nos podes consultar también los valores por WhatsApp), Trabajamos con tarifa por Km. dependiendo donde te encuentres.

• Si sos del interior del país o no podes venir o mandar nadie a retirar.

El valor del envió final lo vas a saber cuándo entreguemos la caja en nuestras oficinas de encomienda (ver ítem siguiente) y pesen/midan la caja o cajas.

[Si necesitas un estimado, nos haces saber vía WhatsApp y te haremos llegar un costo aproximado]

• Trabajamos con Varias empresas de encomienda [sendbox / buspack / via  cargo / OCA / MdCargas / crucero Express], pero si tuvieras alguna otra preferencia nos la podés hacer saber (como por ejemplo comisionistas o una empresa de transporte que uses habitualmente lo vamos coordinando). Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. (Lo aclaras cuando llenes tus datos en el pedido)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

• Comunicate inmediatamente con nosotros por cualquier vía que te sea más cómoda!

Por cualquier otra duda/inquietud no dejes de Contactarnos por WhatsApp, que por ahí puede resultar más directo y personal. Nos caracterizamos por brindar siempre la mejor atención.

MUCHAS GRACIAS POR LEER